Venezolanidades

Oma Arroyo presenta su sencillo: Está en ti

11:01 Unknown 0 Comments



OMA ARROYO: ESTÁ EN TI

Oma Arroyo
    Oma, es de Ciudad Guayana, un chico que desde los 8 años mostró un gran interés por la música y cree que es una buena forma de llegarle a las personas. Actualmente está promocionando su primer trabajo discográfico que se titula “Está en ti”.

¿Cuántos años tienes?
-Tengo 25 años.

¿Estudiaste música alguna vez?
-Si estudie música desde niño como desde los 8 años. Soy baterista, las baterías grabadas en mi producción son hechas por mí también.
¿Actualmente que haces aparte de la música?
Además de la música soy estudiante de Ingeniería Industrial.  Y tengo una fundación llamada Generación Abierta, donde mi pasión es ayudar a los niños de calle o de bajos recursos, que con sacrificio, hacemos jornadas médicas, show infantiles (entrenando a los niños para impulsar su talento) se les lleva a los canales de tv regionales para que ellos canten, y así impulsarlos al logro de sus sueños. Además organizo un Macro evento llamado Epicentro Generación Abierta, donde hacemos un concierto, un show para niños, una jornada médica y hablamos de forma positiva para dar consejos a la juventud; todo gratis.

¿Qué te inspiró escribir el tema promocional de tu disco “Está en ti”?
-Bueno, he estudiado poco a poco, el camino hacia donde se dirige la humanidad (especialmente, la niñez y la juventud) analizando que hoy en día hay mucha desesperación y angustia, sin importar el amor, si no que ese es un tema no tan importante en la familia, ni el ritmo de vida de la juventud, por ello mucho: embarazo precoz, droga, alcoholismo, vicios. El punto es que todo el mundo busca su propio camino sin ayudar a nadie, pero si vieran dentro de su corazón se darían cuenta que Dios los creo a todos con amor en el corazón. Todos tenemos amor, pero debemos vernos el corazón... Así es que esto puede cambiar.

¿Por qué ese género en las canciones?
-Lo tome como un comienzo, y así ir incursionando mas en el pop/rock que es el género que define la música que hago. El próximo álbum vendrá con nuevo estilo dentro del mismo género más movido más recargado. Además creo que es una forma atractiva para llegar desde la música que me gusta a le tendencia que le gusta también a otros.

¿Qué otros proyectos musicales tienes?
-Bueno, hace 2 días terminamos de grabar mi Primer video clip "Esta en ti". Además, de eso, ya para el mes de agosto comenzar la pre-producciones mi segundo álbum, que será una gran sorpresa y estaré anunciando. También este año con buen ánimo de poder llevar a cabo Epicentro Generación Abierta 2016, a finales del año.

Ping- Pong con Oma

¿Playa o montaña?
-Montaña.

¿Quién es tu líder?
-De mi vida, Dios, y en mi casa, mi madre.

¿Canción favorita?
-On fire. Switchfood

¿Oma es tu nombre verdadero?
-No es mi nombre artístico.

¿Cuál es el verdadero?
-Omarly, una mezcla en los nombres de mi padres.

¿Color favorito?
-El negro, y blanco.

¿Cuál es tu sueño?
-Es llegar a donde otros tuvieron miedo de llegar, sin detenerme hasta ver las Generaciones cambiadas y haciendo sus sueños realidad.




 

0 comentarios: