Trending

Reacciones en Facebook

11:04 Unknown 0 Comments



REACCIONES EN FACEBOOK

Foto: Angélica López. Emojis de Facebook.



      
     Desde su creación, en 2004, Facebook fue la red social que llegó para quedarse. En los últimos años ha tenido muchos cambios en su formato, nuevas aplicaciones  y facilidades de sincronización con Smartphone y PC.

     Después de mucho hacerle ver al creador de Facebook Mark Zuckerberg, que no somos máquinas, ha salido la nueva opción de Facebook para expresar tu agrado o desagrado a las publicaciones de tus amigos. "Me encanta", "me divierte", "me asombra", "me entristece" o "me enfada" son los botones con los que 'reaccionas' en las distintas publicaciones que hacen tus amigos en esta red social. 

     Esta nueva funcionalidad había estado de prueba en países como Irlanda y España, al parecer gustó demasiado y se quedó.

Rapidez como medidor

     Lo que he notado, como usuaria de esta nueva función, es que no tiene la rapidez que desearía. De hecho, esta innovación no funciona igual en teléfonos y en computadoras. Podría decir que este es un medidor de éxito en las aplicaciones, la gente actualmente está muy pendiente de la rapidez.

¿Y el botón de “No me gusta”?

     Muchas personas se quejaron en el pasado de que necesitaban el botón de “No me gusta” al igual que Zuckerberg, yo creo que nuestras emociones van más allá de si nos gusta o no nos gusta algo. Por lo tanto, considero que el implemento de esta función a Facebook hará más satisfactoria la experiencia en la red social, que se visiona como la más estable, incluso sobre Twitter o Instagram.
    





0 comentarios: