Venezolanidades

Venezolana gana Primer Lugar de La Voz Vallarta en México

5:00 Unknown 0 Comments


Una noche llena de sorpresas y emociones, pero sobre todo de mucho talento, nos brindó “La Voz de Vallarta” el concurso de canto más importante de Puerto Vallarta, que organiza desde hace cuatro temporadas el teatro ACT II Stages con el objetivo ayudar a construir los sueños de los nuevos artistas de la región.

Fue Emperatriz, la concursante venezolana, a quien tocó el honor de abrir el show de la final con la canción “Proud Mary”, como parte del set de canciones de artistas asignados por los jueces.  Aunque la interpretación de Emperatriz gustó al público, los jueces tenían una difícil decisión que tomar y estuvieron atentos a los puntos finos.

Emperatriz se llevó el primer lugar gracias a su gran talento y carisma que logró hacer clic con el público de mexicanos y extranjeros que cada domingo acompañaron el crecimiento de los concursantes.

“Es una emoción demasiado grande, la verdad no me la esperaba. La final fue con tres artistas increíbles, que admiro muchísimo y de los cuales me siento super orgullosa de haber compartido todo este tiempo. Y bueno, super agradecida por esa receptividad de la audiencia porque creo que fueron los que lograron llevarme al triunfo. Un orgullo para Venezuela, yo sé que sí.

Espero poder proyectar más mi trabajo como artista, que conozcan un poco más de mi carrera. Y quiero seguir mostrándoles un poco más de Emperatriz”.

0 comentarios: