Sociales

Kayra Make Up maquillo a Ciudad Guayana de Elementos

19:56 Unknown 0 Comments


En una deslumbrante pasarela, donde el estilo y el buen maquillaje se hacían notar, la IV promoción de maquillistas profesionales de Kayra Make Up University International, mostraron sus dotes artísticas inspiradas en los elementos.


La noche del 29 de abril, el Centro de Convenciones del Hotel Venetur, se vistió de gala para el Show Room Make Up, el cual dio inicio con la cantante guayanesa Alexandra Reolón, quien entonó temas de Sia, Ellie Goulding, Taylor Swift y su tema promocional, “De ti yo quiero más”.

Paula Sousa, directora de la academia, quien lleva como nombre artístico “Kayra”, explicó que el Show Room estuvo inspirado en los elementos, donde las 56 nuevas maquillistas pudieron mostrar al público a través de modelos, trabajos basados en la tierra, agua, fuego y aire, cada uno con distintos estilos, desde lo más casual, hasta lo más artístico.

El diplomado tuvo una duración de 72 horas, distribuidas en dos meses de intensivo, el cual contó con ocho profesores, quienes enseñaron diferentes técnicas de maquillaje como contorno, preparación de piel, cara lavada, fantasía, body paint, entre otros.

Las nuevas maquillistas dieron su opinión sobre el diplomado:

María Ramírez, “cada semana aprendí algo nuevo, es muy completo el diplomado, cubre todo, lo que más me gustó fue la asesoría de imagen”.

Mariana López, “fue excelente, es un diplomado completo, el lugar adecuado para aprender a ser maquillista es Kayra Make Up. No sabía que podía crear con las manos. El Strobing, fue la técnica que más me gustó, es un maquillaje muy natural pero con mucho brillo que realza las facciones de la mujer, dando más feminidad”.

Mariana Hernández, “me encantó esta experiencia, es algo que repetiría, este es mi arte y me gustó plasmarlo en una persona, las técnicas que más me gustaron fueron el body paint y las técnicas para maquillar novias”.

Luz Marina, “el conocimiento que me brindó el diplomado fue muy amplio. Recomiendo a la academia porque tiene buenos profesores y con una enseñanza muy sencilla que le llega al estudiante”.

Nidsil Salinas, “cubrió mis expectativas porque empecé sabiendo muy poco de maquillaje y terminé aprendiendo mucho, saqué mi espíritu artístico. Las técnicas de fantasía fueron las que más me gustaron, porque es impactante, por las dimensiones en las que se ve y los cambios en las facciones”.

En general, la noche estuvo llena de brillo, colores y buena música por lo que el ambiente se prestó para que todos se deslumbraran y disfrutaran de un buen show.



0 comentarios: